Seguidores

28 agosto 2013

Portobellostreet.es Para todos los gustos

 
 
 
Por si no nos viene la inspiración, muebles y estilos para  todos los gustos.
 
He elegido algunos de ellos que me gustan y que pueden servir de inspiración
para transformar o adaptar nuestros propios muebles, y a la vez a valorar
el trabajo que hacemos, hay cosas que he visto en algunos blogs que nada
tienen que envidiar y que normalmente se hacen por gusto,
por puro amor al arte.
 
 
 
 
 
 
Mirando por aquí y por allá me he topado con la página de
 
 
Me gusta por muchos motivos, tiene una gran selección de muebles,
muy bien clasificados, ambientes, estilos, etc...
 se encuentra de todo muy cómodamente.
 
Algo que es importante la descripción de la calidad
del mueble, el tipo de madera su procedencia,
el mantenimiento, y el precio.
 
 
 
 
 

 




 















 





















 








 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Portobello es una fuente inagotable de inspiración. Están marcando tendencia: colorido vibrante, decapados agresivos, decoupage vintage. ¡A mi me encantan!. Gracias por esta entrada. Así los tengo todos juntos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es el lugar en que si no encuentras lo que buscas, seguro que tienen algo parecido, mejor y sorprendente.....a mi también me encanta, llevo años siguiéndolo ....y otra cosa que me gusta que es una empresa española.

    La selección ha sido un poco al voleo.......pero se empieza por aquí......porque su página es interminable....cada vez que entro encuentro cosas sorprendentes....

    Te dejo el sofá que tanto te gusta .........Sofá 3 Plazas Patchwork Anori


    Besos y seguimos inspirándonos, aprendiendo y disfrutando de cosas bellas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas Gracias!!! Oh que detalle. Este sofá me vuelve loca. Por estos detalles te quiero tanto, amiga mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una selección fantástica el biombo de París divino,el espejo con el marco en colores para tomar nota.La consola con el espejo aguamarina la adoramos.El sofá parchwork totaaaaal.En una palabra nos gusta todoooooo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas !! Venga manos a la obra que seguro que cualquier cosa de estas la hacéis vosotras a la perfección....Un abrazo

      Eliminar
  5. Que muebles tan bonitos!!! Tu blog es muy interesante!Que te parece si nos seguimos? Pronto estoy de vuelta para ver tus nuevas actualizaciones. T espero en mi blog.
    Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita.......y estaré encantada de ver tus contenidos......Hasta pronto !!!

      Eliminar