Seguidores

30 enero 2014

Que veinte años no es nada ....







 
 
Digamos que no voy a cambiar el tema ni contenido del blog, no voy a hablar de música, aunque como dice la canción volver..."que veinte años no es nada" los mismos que separan estas imágenes de la actualidad.
 
 


Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
 
 

 
Estas revistas han caído en mis manos
gracias a mi amiga Ana.
Me ha llamado con mucha urgencia
porque tenía que entregarme unas cosas
y mirar cual fue mi sorpresa al encontrarme con ellas.
 
Nuevo Estilo Mayo de 1994
 
Mi Casa Septiembre 1997
 
Art & Décoration Mayo 2004
 



 
 
He escogido algunas imágenes, de publicidad y estilo clásico,
de la revista Nuevo Estilo.
 
Chiros Decoración
Mariner
Oromana
Alborada
Lienzo de los Gazules
Pepe Peñalver
 
Firmas todas ellas avaladas por su calidad y prestigio
 
 




 

 









 
Hoy es jueves y creo que llego a tiempo al Macro con Nika Vintage.
Para participar hay que seguir estos puntos:
 
 
El tema es libre. 
  • Hay que subir el post al Link tool así todos estaremos unidos y se podrán visitar, comentar y disfrutar de todos los macros.
  • Se puede participar desde hoy jueves a partir de las 8:30 hasta el sábado a las 00:00. 
  • Hay que poner el logo en un lateral o al final de vuestro blog, para animar a que más gente se una al macro - fiesta, cuanto más se nos conozca mejor!
  •  


    Creo que parte de su contenido permanece vigente,
    algunas necesitan actualizarse o renovarse
    pero en definitiva pienso que veinte años no es nada.
     
    


    23 comentarios:

    1. Que guay tener unas revistas tan antiguas y además esas me gustan mucho. Las macros son muy bonitas y el último mueblecito me ha encantado. Jolines pensar que tiene tantos años pero sin embargo me gusta muchísimo.
      Que disfrutes de tus "nuevas revistas" seguro que se pueden sacar muchas ideas a pesar de que tengan tantos años, como tu dices, 20 años no es nada.
      Muchos besos Mª José

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estas revistas son una maravilla...hay mucho material para inspirarse y aprender, ya iré preparando algunas entradas con este material.

        En decoración no hay límites ...y en las revistas de decoración hay muchas propuestas unas que aparecen vanguardistas y novedosas y su influencia puede llegar a la actualidad, otras que mantienen un carácter de auténtico clasicismo, estilo que se mantiene a lo largo de los años.

        En conclusión todo depende de gustos y necesidades, por eso me parece interesante volver la vista atrás.
        Besos y muchas gracias Beatriz por tus palabras.

        Eliminar
    2. No hay tiempo que no vuelva,o algo asi reza un refran en mallorquín,y tiene toda la razón.Las modas son cíclicas y así nos lo demuestran tus macros! Muy buenas fotos M.J.
      Besos a pares

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El refranero siempre tiene palabras acertadas, este es un ejemplo más, pero lo que más me gusta es la absoluta libertad que hay en estos tiempos.

        Besos a pares amigas...que no falten.

        Eliminar
    3. Es curiosisimo ver revistas con un poquito de solera, en ellas aun se puede encontrar alguna que otra idea, deteminados muebles o detalles que nunca pasan de moda!
      Me alegra que particpes en esta fiesta de jueves!!
      Saludos!
      Nika

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti Nika ....estas revistas son una auténtica fuente de ilustración y de inspiración.

        Cada vez es más difícil resistirse a tu fiesta del macro ....veré qué encuentro para el próximo jueves. .....BESOS

        Eliminar
    4. Wuow!!... Macro a ritmo de tango....que maravilla. Veinte años no son nada pero.... hace veinte años que tengo veinte años. Un macro muy llamativo con unas fotos excelentes. ¡¡Que tesoro de revistas!!
      Besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estas revistas son para sacarle mucho jugo.......hay mucho material....cuando se me pase el entusiasmo haré un trabajo más profundo sobre algunas propuestas, además empezaré por digitalizar lo más interesante.

        Besos y no tengo que decirte que cuentes con ellas para lo que necesites.

        Eliminar
    5. Obviamente que 20 años no es nada!!!! jajaja... Lindísimas las revistas... vuelve todo vuelve... Buen fin de semana... María.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde luego que vuelve....aquí nada se desprecia....cuantas más opciones y propuestas mejor, actualizamos y le damos un toque diferente.

        Gracias por esta visita.

        Eliminar
    6. Que bellas imágenes, las revistas de decoración son algo que siempre me gusta tener a mano, me encanta decorar con muebles de madera oscura, besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí Pilar ........hay que tener a mano una buena fuente de inspiración....venga de donde venga, en estas revistas hay ambientes clásicos, modernos, rústicos....de todo y para todos los gustos, otra cosa es poder encontrar lo que nos ofrecían en aquel momento, en la actualidad.

        Besos

        Eliminar
    7. Gracias y Gracias,sabemos que siempre estás ahí! Y tus comentarios por partida doble nos emocionan!
      Una de nosotras iba a escribir a la otra,pero primero quise pasarme por aquí!
      Feliz sábado!
      Besos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias chicas .....a mí no me importa esta visita doble........sois encantadoras.........BESOS

        Eliminar
    8. qué lindo regalo el de tu amiga, se nota que te conoce mucho y sabe lo que te gusta y te hará feliz!!! no importa el tiempo que tengan, siempre alguna inspiración se puede encontrar!! besos
      pd: muy lindo tu blog, me quedo por aquí!

      ResponderEliminar
    9. Algo si que me conoce, nos unió la afición de la decoración...ella es una gran coleccionista y por ello me las ha regalado.

      Para mí son un tesoro y una gran fuente de inspiración...de todo se aprende.

      Me alegra que te guste y que te quedes por aquí.......Besos

      ResponderEliminar
    10. ¡Qué razón tienes, MJ! Veinte años no es nada, y esas revistas tienen la vigencia que cada uno quiera darle. En decoración todo vale... Además, todo vuelve y tenemos la libertad y el gusto de elegir sin un patrón establecido. Muy buen y original macro.

      Besos

      J&Y

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ufff chicas ......!!

        Qué abandonado esta este blog...

        Bueno estoy de acuerdo con vosotras ...en decoración aparte de modas y gustos lo que más me gusta es la LIBERTAD...como acostumbro a ver en tantos sitios, incluidos los que vosotras mismas mostráis en vuestros post de Retro y con encanto...que hay que ver qué cosas se ven...dicho sea de paso....pero que nos muestran rincones...atrevidos...vanguardistas...exóticos...pero sin duda muy personales y originales.

        Besos y gracias por vuestra visita.

        Eliminar
      2. ¡María José, pásate por nuestro blog que te gustará lo que hemos escrito en el post de hoy!.

        Muchos besos

        J&Y

        Eliminar
      3. Gracias por ser tan atentas....me ha encantado ese post....bueno en la realidad todo vuestro blog, lleno de propuestas y buenas ideas.

        BESOS

        Eliminar
    11. Hola!!! No conocia este blog...siempre veia el otro... Me han traido las chicas de con retro y encanto...
      Yo también tengo revistas del año de la pera...pero me da pena tirarlas....
      Que tengas in buen dia!!!
      Besitos

      ResponderEliminar
    12. Hola Sofie...me alegra que te pases por aquí y espero que te guste lo que hay...qué graciosas son estas amigas.

      Estas revistas son muy interesantes, lástima que no tengo mucho tiempo y no puedo sacarle todo el juego que quisiera.

      BESOS

      ResponderEliminar
    13. Hoal Mª José, vengo del blog del profesor Álvarez de Toledo, al que sigo desde hace muchos años.

      Es curioso, veo que también sigues a Manuel Sevilla...así que me dije, me paso por tu casa y me encuentro con algo increible, ea, ya tienes a una nueva seguidora.

      Ahora en verano entro y salgo cuando puedo, no siempre tengo el tiempo ni internet...

      Me alegra haber venido. Ya me iré poniendo poco a poco al día...

      Te envio un abrazete y mi enlace:

      https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

      ResponderEliminar